Fotos del Circuit de Catalunya (Montmeló, Barcelona) en breu a: Fotos


CMV i CCM


Campionat Mediterrani de Velocitat - Campionat Català de Velocitat




El planter del motociclisme


Els Campionats de Catalunya de Motociclisme i el Campionat Mediterrani de Velocitat se citen al Circuit els dies 2 i 3 de juliol


Un certamen que porta a la pista una alta participació de pilots i varietat de categories, un veritable planter del motociclisme.  


La tercera cita puntuable del català de velocitat, la primera del Campionat Mediterrani de Velocitat, posarà sobre la pista del traçat català diferents categories, com la Challenge 80, Pre 125, Moto3 UEM, Moto3 (CEV), Superstock 600, Superstock 1000, Supersport, Moto2 CEV i Extrem.


Durant el cap de setmana es podran veure en acció les promeses del motociclisme del país, futurs pilots mundialistes.


L’entrada és gratuïta per a tots els espectadors, Socis i Oficials del Circuit de Catalunya. 




Font i Fotos: Circuit de Catalunya



Fotos del Circuit de Catalunya (Montmeló, Barcelona) en breu a: Fotos




Campeonato Mediterráneo de Velocidad - Campeonato Catalán de Velocidad




La cantera del motociclismo


Los Campeonatos de Catalunya de Motociclismo y el Campeonato Mediterráneo de Velocidad se citan en el Circuit los días 2 y 3 de julio


Un certamen que lleva a la pista una alta participación de pilotos y variedad de categorías, una verdadera cantera del motociclismo. 


La tercera cita puntuable del catalán de velocidad, la primera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, pondrá sobre la pista del trazado catalán diferentes categorías, como la Challenge 80, Pre 125, Moto3 UEM, Moto3 (CEV), Superstock 600, Superstock 1000, Supersport, Moto2 CEV y Extrem.


Durante el fin de semana se podrán ver en acción las promesas del motociclismo del país, futuros pilotos mundialistas. 


La entrada es gratuita para todos los espectadores, Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya.


Fuente y Fotos:  Circuit de Catalunya



CMV: Crous en 600cc y Martínez en 1000cc se imponen en Alcarrás


El Campeonato Mediterráneo de Velocidad ha disputado hoy su segunda cita en el Circuito de Alcarrás, en el que las diversas categorías han salido a pista a dar el máximo.

En la carrera compartida por las cilindradas de 600cc y 1000cc, el mejor ha sido Miquel Crous, el poleman de la categoría que seguía demostrando después en carrera que era el piloto más fuerte de hoy en el trazado catalán.

Así que Crous ha dominado de inicio a final toda la cita de challenge 600cc, mientras que por detrás se ha colocado Daniel Carrau y cerrando el podio de la categoría, Pierre Ginieys.

Por su parte en challenge 1000cc, el ganador ha sido Alejandro Martínez, con José Morales y Albert Badia por detrás, en una carrera muy interesante de la categoría.

Ahora nos toca esperar hasta el 2 de julio para la siguiente cita en el Circuit de Catalunya.

Fuente | Circuit Alcarrás



CMV - Campeonato Mediterraneo de Velocidad 2010


Después del éxito conseguido durante tres años y con más de 300 pilotos por competición, la RFME y las Federaciones Catalana y Valenciana crean un campeonato de ámbito nacional, el CAMPEONATO MEDITERRANEO DE VELOCIDAD, que llevará las siglas de "CMV". En el cual se disputan 6 categorías y es el trampolín ideal para las jóvenes promesas del motociclismo tanto Nacional como Internacional.

El gran nivel de participación y competitividad, ha llegado a tal nivel que equipos consagrados del Campeonato de España, estén presentes con jóvenes pilotos.

La intención es dar al campeonato la imagen y presencia mediática que se merece día a día, y con esfuerzo se conseguira consolidar esta cantera que es tan importante para que en el futuro puedan reemplazar a los actuales campeones. 

La labor que a realizar en el campeonato, es la de llegar a conseguir una imagen que se pueda transmitir a las empresas para que crean én este proyecto. Descubrirán que tienen un canal de comunicación joven y dinámico el cual permitirá dar a conocer sus productos a través de las diferentes acciones que se desarrolla en la comunicación que se transmite al público.

Ahora, y como muestra del progreso de estas dos federaciones, la RFME ha valorado el esfuerzo de tantos años y les va a otorgar la posibilidad, en esta temporada 2010, de realizar la Copa de España de Supersport en conjunto con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Una Copa, desaparecida del CEV, que tiene como objetivo seguir apoyando a los pilotos para que puedan correr y tener una competición más en la que participar. Los que se inscriban tendrán la oportunidad de vivir en sus propias carnes lo que es un auténtico campeonato de velocidad. Circuitos tan espectaculares como Montmeló, Cheste o Albacete serán testigos de la consagración de esta Copa de España de Supersport.






Las mejores infraestructuras, tanto las de los propios circuitos como las que ofrece la organización, estarán al alcance de todos los pilotos que participen en esta Copa de España de Supersport. La pasión por la velocidad en este país crece a pasos agigantados y nada mejor que ofrecer a todos los amantes de la especialidad una competición del más alto nivel.

Además el CMV, en alguna de sus pruebas, será puntuable para los territoriales de la Comunidad Valenciana y de Cataluña por lo que su cobertura será aprovechada por los propios campeonatos autonómicos que ganarán en empaque y grandiosidad.



Mas información en en la Web del CMV: http://www.motocmv.com/

Real Federación Española de Motociclismo

C/ General Pardiñas, 71, 1ª - 28006 Madrid 

Tel. 915 625 345 / 915 625 343 - Fax. 915 613 507

Federació Catalana de Motociclisme

Dirección: Calle Enric Granados, 112 2º 1ª

Población: 08008 | BARCELONA

Teléfono: 934151184

Fax: 932371477

Web: http://www.fcm.cat

Mail: fcm@fcm.net

Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana

Dirección: Avenida Peris y Valero, 188 3º 7ª

Población: 46006 | VALENCIA

Teléfono: 963354614

Fax: 963353516

Web: http://www.fmcv.org

Mail: fmcv@fmcv.org


Fuente y Fotos: http://www.mototres.net